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Política de envíos
Política de envíos
Tiempo de procesamiento
Todos los pedidos se preparan y envían en un plazo de 1 a 3 días laborables tras la recepción del pago. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se procesarán el siguiente día laborable.
Área de entrega
Actualmente solo realizamos envíos dentro de España (Península y Baleares). No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Costos y tiempos de envío
Los gastos de envío se muestran durante el proceso de compra, antes de confirmar la compra. El plazo de entrega suele ser de 2 a 5 días laborables a partir de la fecha de envío, dependiendo del destino. Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimaciones proporcionadas por el transportista y pueden variar debido a factores ajenos a nuestro control.
Seguimiento de pedidos
Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación con detalles de seguimiento para que puedas seguir tu envío.
Pedidos dañados o faltantes
Si su pedido llega dañado o no ha llegado dentro del plazo estimado, contáctenos a [su correo electrónico] dentro de las 48 horas posteriores a la entrega (o fecha de entrega prevista) para que podamos ayudarle. Conserve todo el material de embalaje hasta que se resuelva el problema.
Política de devoluciones y reembolsos
Derecho de desistimiento
Como consumidor online en España y la UE, usted tiene derecho a desistir de su compra en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibió su pedido, sin necesidad de justificación.
Para ejercer su derecho, deberá notificarnos por escrito a [su correo electrónico] antes de que finalice el plazo de desistimiento. Le confirmaremos la recepción de su solicitud por correo electrónico.
Condiciones de devolución
Los artículos deben estar sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Por razones de higiene, seguridad o personalización, los siguientes artículos no se pueden devolver:
productos perecederos
Productos personalizados o hechos a medida
Productos sellados que no se pueden devolver por razones de salud o higiene una vez abiertos después de la entrega.
Costos de envío de devolución
A menos que el artículo esté defectuoso o se haya enviado incorrectamente, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador. Recomendamos utilizar un servicio de seguimiento, ya que no nos responsabilizamos de los artículos perdidos durante el transporte.
Proceso de reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, le informaremos si se aprueba el reembolso. En caso afirmativo, procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de la devolución.
Productos dañados o defectuosos
Si recibe un producto dañado o defectuoso, contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega con una descripción y fotos del problema. Le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo sin costo alguno.
Qué incluir en la política de envíos
En términos generales, una política de envío suele abordar este tipo de cuestiones: el plazo de procesamiento de los pedidos, los costos de envío, las diferentes soluciones de envío nacionales e internacionales, las posibles interrupciones del servicio y mucho, mucho más.